Boda de Ensueño en Cusco

Boda de ensueño en Cusco



Queremos reflejar en pequeños detalles, un día soñado

La Casona Princesita te recibe en todos sus espacios adecuados para hacer diferentes escenarios para cada actividad. Las instalaciones se harán en cada espacio, con decoración al estilo elegido, minucioso y que reflejen mucho cariño y cuidado. Cocktail con banda de jazz, una preciosa mesa de dulces, un divertido photocall o lugar para fotografías, protocolo preparado al detalle.

Las flores en un estilo uniforme en cada lugar, con exclusivos adicionales para ti. Excelentes opciones de cocina tradicional, fusión y gourmet. Fina selección de bebidas. Todo un staff atento a la atención oportuna de tus invitados. Sorpresas durante todo el día, registro completo de fotografía y video y una amplia carta de servicios exclusivos adicionales para ti.

¿Necesitas además ayuda con la logística de viaje? No te preocupes, somos parte de una corporación multipremiada con más de 35 años de experiencia en el sector turismo como operadores locales.

Opciones de excursiones, transporte, experiencias de viaje, restaurants, museos y alojamiento que responda a tus necesidades . También de servicios locales que en un viaje de turismo generalmente no necesitas. Más que una agencia de viajes, tu contacto local.
Boda de ensueño